Not known Factual Statements About Agencia de carga

Transporte Marítimo Mantenemos tarifas competitivas para el servicio de transporte marítimo de carga internacional, debido a nuestros convenios y contratos con las principales compañías navieras, NVOCC y agentes a nivel mundial más importantes del rubro.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las issueáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Además debe comprobar que la carga llegue completa y en caso se encuentre una diferencia de peso y bulto, participara en las diligencias de inventario.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las difficultyáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional. Su principal aportación es la de resolver problemas tanto al usuario (exportador o importador) como al transportista; consigue carga a los transportistas y resuelve al usuario cualquier dificultad vinculada con el transporte de su carga, lo cual incluye asistencia con todo lo relacionado en materia fiscal y aduanera, aseguramiento y recolección de los productos, así como el seguimiento de documentos propios de los productos.

Para ello contamos con una crimson de socios estratégicos para el traslado de tu carga desde el almacén hasta el aeropuerto de embarque.

Mediante acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia crimson de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Formamos parte de una red mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Si necesitas consolidar tu carga, transportar tu carga extra-dimensionada y llevar tus mercancías de puerto a zona franca te recomiendo contratar con por su profesionalismo, capacidad técnica y logística a demás de contar con unas alianzas estratégicas que les permiten dar soluciones efectivas.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las dilemmaáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el logistica internacional acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

Desconsolidación de carga. Una vez que llegue la mercadería al For eachú el agente de carga se encarga de desconsolidar la carga es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

Para garantizar la entrega segura de su carga es elementary poner en práctica un system sólido para calificar, monitorear y utilizar a agentes de carga. En la parte estratégica, es recomendable que su empresa tenga una relación establecida con más de un agente de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *